Instalaciones caleidoscópicas

Instalaciones nuevas caleidoscópicos adornadas con dibujos que imitan Textiles por Suzan Drummen por Kate Sierzputowski

Meticulosamente, colocando(previamente)pequeños materiales ornamentales en los patrones deslumbrantes  Suzan Drummen produce instalaciones caleidoscópicas que aparecen como textiles tridimensionales. Dentro de estas piezas Drummen gusta explorar cómo obra puede seducir al espectador al

echar un vistazo más de cerca a los detalles específicos que forman la instalación más grande.

"Desde la distancia aparecen clara y ordenada, sin embargo, una inspección más cercana, los ojos se desorientan por los muchos detalles y estímulos visuales", dijo Drummen. "Ese momento de ser capaz de tomar todo o no se explora una y otra vez."

Aunque muchas de sus piezas al alejar aparecen como los textiles, una instalación reciente toma esto en serio, apareciendo como dos alfombras -uno orientales en el esquema de color de rosa y rojo y el otro en verdes y azules. La primera pieza sutilmente sube por la pared, jugando más en la calidad del ilusionista de cómo se perciben sus construcciones de cristal. Este engaño óptico también se refleja en sus obras que implican cuerpos, los participantes normalmente vestidas diablo con el diablo para que coincida con el patrón en el que se sientan o laicos.

Ver más de la obra del artista con sede en Holanda en su página de Facebook aquí.

Publicado el 14:58 02/10/2015