Diferent?

No podemos quejarnos, en esta querida patria nuestra, profetas, gurus, luminarias y salva patrias no nos faltan, ni nos faltarán, si el divino hacedor no lo remedia. El parpadeante Ruba, prometiéndonos el oro y el moro. ¿Y por qué no promovió esas promesas al amigo ZP? Se las guardaba para sí, seguramente. No es por jorobar, pero el pobre, tiene pinta de España de posguerra. Mal afeitado calvorota y triste. Más no es un desentonante de este país de caricaturescos personajes. El oponente Montoro y su jefe, no le van a la zaga uno y otro, no mejoran la imagen de tristes figuras andantes, aunque sin la grandeza del Quijano. Mientras, el común de los españolitos ven menguar día a día, los elementos de su cesta de la compra, ya en franca ventaja de las marcas albinas. En plena histeria desplastificadora, la bolsa del súper, tiene una curiosa capacidad creciente en cuanto a sus huecos. Creo que un estudio serio del puchero cotidiano, nos proporcionaría sorpresas en cuanto a su baja calidad alimenticia. Unos más cuantos desahuciados, desempleados, desubicados, etc. del día, servirán para tirarse unas pellas de mierda (con perdón a usted) y jorobarnos con los tú más que yo, de turno. Un pequeño ejercicio de humildad y mirarse al espejo sin tontunas, les vendrían la mar de bien a tanto tonto del tarro.
Gracias a Dios, algunos de nuestros pluriempleados y por consiguiente, retribuidos religiosamente políticos, pasarán por encima de estas nimiedades “coyunturales” de forma. Por supuesto no olvidarán llenarse la boca, de esas referencias para sus discursos. La Salgado, les enmendará la plana a los gorrinos del FMI, con boutades sobre la capacidad de España para salvarse de la prometida crisis del apocalíptico 2012. La Cospedal, proponiendo unas revolucionarias supervisiones de las coberturas de los parados de turno ( a los que la perciben ,claro... Nada peor para esta desgraciada (por carencia de belleza y gracia) democracia nuestra, que los sustentadores o depositarios de ella, se les vea con tan poca o escasa calidad personal y colectiva. Por demás nuestra noticia del día en cuanto a bodorrio de condesado color alba, y no albariño, nos proporcionará tema para rijosos comentarios un tanto pasados del punto de arroz. Como solemos decir en nuestra maltratada Mallorca; ...Y qué no es guapo esto.
¡Animo chicos, que no decaiga! Hogaza y cucharón para rebañar la olla, no deben de faltar, en los atributos y menaje de cualquier politiquillo que se precie...