Nada nuevo

Pues por lo visto y repetido nada nuevo o diferente. El “cesar” Obama, emula a nuestro perenne Fraga y se baña en las aguas de la Florida “petroleada” para demostraciones de inocuidad indemostrables. Seguramente alguno le puso en antecedentes sobre el baño del español y su embajador por estas tierras cuando el asunto de las bombas de Palomares, nada como una buena sesión fotográfica para hacer una necesaria campaña publicitaria. Pero poco novedoso…


Por otro lado el verano mallorquín, está resultando un poco aburrido. Tampoco está el horno para bollos, la crisis es la crisis. Ah! se me pasaba un hecho repetido, me refiero a la mala pata de algunos lugares, Magalluf con sus descerebrados turistas que les da por el “balconing” o sea tirarse a la piscina del hotel en los que están hospedados, desde el balcón de sus habitaciones con el consiguiente desparrame sesero… Y eso un año tras otro. Eso es lo que producen las medias y las estadísticas, somos más y claro es que la media de estupidos, se supera consecuentemente…





Y otro lugar con mala pata está resultando Cala Pi , el año pasado con una plaga de medusas en sus aguas y hoy de avispas en sus tierras. Después de lo que cuesta arribar por lo difícil del trazado de su carretera, el idílico y pintoresco lugar, no gana para sustos.







Recuerdo con enfado una jornada del pasado verano en el que después de un largo recorrido para arribar y estacionar el utilitario, nos encontramos con una playa cerrada a los baños por la invasión de medusas. Espero que esta nueva plaga sea leve, el sitio es encantador.















http://es.noticias.yahoo.com/10/20100815/foto/pts-el-presidente-de-estado-5c49c1b40d31.html Reuters

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares Fraga

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-indignacion-turistas-presencia-masiva-avispas-cala-pi-mallorca-20100815132909.html EP

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2009/05/11/mallorca-expertos-preven-llegadas-intermitentes-medusas-verano/462452.html Medusas